martes, agosto 28, 2007

Gisela Sara...la cantante de Julio Bocca



Estaba allí, sentada a una mesa sola, a escasos cuatro metros del escenario detrás de los amigos que compartieron conmigo el recital en el pub Picasso el pasado domingo 26, eran pocos los que me acompañaron, el dia quizás (domingo), el frío o el hecho de que era la primera vez que cantaba en ese lugar impidieron una afluencia mayor de público sin embargo allí estaba Gisela, cuando me acerco, como en todos mis recitales luego de terminar la primera parte del espectáculo al público para entregarles una tarjeta de presentación, para preguntarles como la están pasando, sugerencias de temas para próximos recitales y comentarios varios, Gisela se presentó no sin antes felicitarme y de entrada decirme "sos barítono", luego se presentó: " Soy cantante del espectáculo de Julio Bocca, "BoccaTango" , que se viene presentando en varias ciudades del interior del pais y próximamente por Europa y EE.UU, aproveché para conocer un poco la ciudad y entré a escuchar tangos" luego de las presentaciones de rigor y una breve charla seguí con la segunda parte del recital y después, así de simple, al finalizar se despidió, quizás fué a descansar para el espectáculo "Boccatango" que se presentaba en el Club de Regatas Corrientes al dia siguiente. No sé como canta, no quise comprometerla en público a que lo haga esa noche, no correspondía, decuento que es una artista de primer nivel, no pude ir a ver el espectáculo pero me quedó la satisfacción que entre los pocos amigos presentes, Gisela Sara, la cantante de Julio Bocca...estuvo allí.

1 comentario:

ALVEYROARANGO dijo...

MI HIJA ESTUVO EN LA ARGENTINA Y ME TRAJO UN CD DE GISELA SARA , SIN CARATULA, PUES LA PERSONA QUE SE LO LLEVO NO SE DIO CUENTA QUE EL CD NO ESTABA DENTRO DE LA CARATULA Y ME DEJO SOLO EL CD.Y NO HE PODIDO IDENTIFICAR TODOS LOS TITULOS. LA FOTO QUE HAY EN EL BLOGGER DE HECTOR VILLA ES LA CARATULA DEL DISCO, PORIAN ENVIARME LOS TITULOS. MIL GRACIAS. alveyroarango@msn.com. BARRANQUILLA - COLOMBIA. TANGUERO DE NACIMIENTO.